Indalecia Torres

Obituary of Indalecia G Torres

Please share a memory of Indalecia to include in a keepsake book for family and friends.

Madre y Cuidadora

 

Indalecia G. Torres, 88, murio el Miercoles, Marzo 28, 2018 en St. Luke’s Sugarland Hospital. Indalecia nacio el 15 de Mayo del ano 1930 en San Juan Tizapa Municipio de Tejupilco del Estado de Mexico. Hija de Aurelio Gorostieta y Merensiana Pedraza.

 

La sobreviven sus hijas, Alejandrina Torres, Maria Elena Torres, Magdalena Herrera y Reina Torres. Es precedida en la muerte por su esposo Asuncion Torres e hijas, Reinita Torres y Elvira Torres.

He aqui unas palabras de sus queridas hijas.

 

Mama nos dio la major vida que pude yo haber deseado. Estoy en paz porque se que ella no sufre mas y que esta en el Paraiso con Nuestro Senor Jesucristo. Gracias mamita por el amor que nos diste en abundancia. Te amo y siempre te recordare.

Tu querida hija Alejandrina Torres.

 

Mamita, Gracias por darme lo que nunca nadie mas podra hacer. Amor sincero, apoyo incondicional y por haberme perdonado todas las faltas que te hice. Eso te hace una gran madre en mis ojos. Nunca podre olvidar todo lo que me diste y siempre recordare tu hermosa vida. Mamita te fuiste pero nos queda el honor de haber tenido una madre maravillosa.

Tu querida hija Maria Elena Torres.

 

Le doy gracias a Dios por el hecho de que mama nos dio a mi y a mis 4 hermanas todo el amor del mundo. Mi Madre era una mujer muy fuerte y valiente que nunca se dejo vencer por ninguna prueba que se enfrentaba en su camino. Siempre le amare y la recordare toda mi vida. Tengo la esperanza de volverla a ver. Te amo con todo mi Corazon.

Tu querida hija Magdalena Herrera.

 

Doy gracias a Dios por haberme dado el privilegio de tener a Indalecia Torres como madre.  Siempre estare agradecida con ella por el gran amor que nos demostro a mi y a mis hermanas. Tambiem le agradesco por haberme amado tanto. Yo me siento muy orgullosa por lo valiente que fue mi madre. Le doy gracias a Dios porque conocio a nuestro senor Jesucristo y se que ahora esta en el cielo y nos volveremos a ver otra vez. Te amo y te amare siempre te llevare en mi Corazon toda mi vida.

Tu querida hija Reina Torres

 

Querida Mamita le doy gracias a nuestro creador por haberme dado la dicha de llamarte mama. Me faltaran palabras para describir a la Hermosa Cristiana que siempre fuiste. Nos diste tu amor incondicional a todas tus hijas, nietos, bisnietos y a todos los que te rodeaban. Dejaste tu huella y tu amor en este mundo. Papito Dios nos hizo un gran regalo al habernos dado una madre como tu. Confiaste simepre en El y aceptabas lo que el d

isponia. Nos dejas un gran vacio pero tambiem un gran legado. Fuiste una gran Senora, una mujer ejemplar. Te recordaremos por siempre y confiamos en Dios estar contigo un dia en el Paraiso. Te amo mamita Dios Te Bendiga.

Tu nieta Monica que te quiere como a una madre.


Se realizará un servicio fúnebre y visitas para Indalecia en Clayton Funeral Home, 5530 W. Broadway, Pearland, Texas 77581, el martes 3 de abril de 2018. La visita será de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y el servicio comenzará a las 11:00 con el Pastor Israel Aguilar oficiando. El sepelio será en el Houston Memorial Gardens Cemetery a la 1:00 p.m.

Tuesday
3
April

Visitation

10:00 am - 11:00 am
Tuesday, April 3, 2018
Clayton Funeral Home
5530 W. Broadway
Pearland, Texas, United States
Tuesday
3
April

Funeral Service

11:00 am
Tuesday, April 3, 2018
Clayton Funeral Home
5530 W. Broadway
Pearland, Texas, United States
Tuesday
3
April

Graveside Service

1:00 pm
Tuesday, April 3, 2018
Houston Memorial Gardens Cemetery
2426 Cullen Blvd.
Pearland, Texas, United States
281-485-2221
Online Memory & Photo Sharing Event
Ongoing
Online Event
About this Event
Indalecia Torres

In Loving Memory

Indalecia Torres

1930 - 2018

Look inside to read what others have shared
Family and friends are coming together online to create a special keepsake. Every memory left on the online obituary will be automatically included in this book.
Share Your Memory of
Indalecia